Todo es peor ahora


Creé este blog hace aproximadamente seis años en busca de un lugar donde mis pensamientos fueran ordenados en frases que me permitieran expresarme, liberarme. Lo abandoné, como todo lo que inicio.
Era una chica que buscaba la atención, cariño y aceptación de personas sin cuerpo, sin rostro, sin una presencia física que me limitara frente a ellos. Internet me brindó la oportunidad de conectar con personas de otros sitios e intentar llenar el vacío de mi alma. Spoiler: no funcionó.
Sigo siendo una mujer inmadura, con un vacío en su alma tan grande que busca llenarlo con personas, con su lástima y un cariño que nunca es suficiente.
No me siento querida.
No lo merezco.

Terminé mi licenciatura, sigo diciéndome que era lo que quería pero siempre hay una voz en mi cabeza diciéndome que busque una pasión. No la tengo, no tengo pasión por nada. Sigo viviendo porque nunca me he decidido a morir. En fin. Terminé mi licenciatura y conseguí un trabajo, error: mi hermana me consiguió un trabajo, lo arruiné. Estoy desempleada, todos mis amigos tienen trabajo, y yo siempre me creí mejor que ellos. No lo soy, soy una jodida mentira. Soy una fracasada social que no puede conseguir un PUTO TRABAJO.

No quiero ver a nadie, no quiero saber nada de nadie. Quiero que dejen de estar ahí con sus malditos éxitos, grandes o pequeños, recordándome que soy una autentica mierda. Los odio. Los odio por no preguntar como estoy, los odio por no intentar acercarse, los odio por no preocuparse, los odio por no demostrar que me quieren. LOS ODIO.

Lo cierto es que me odio.

Soy una patética mierda incapaz de vivir sin depender del cariño de otros, estoy tan vacía que necesito que me amen, necesito que me quieran tal como creo que deben hacerlo. Estoy tan llena de mierda que sólo me preocupa mi patética existencia.


Sólo quiero morirme. Sólo deseo ser lo suficientemente capaz para morir. No quiero seguir viviendo, no quiero estar aquí sintiéndome como un puto cascaron vacío sin nada que ofrecer a nadie ni metas ni nada.

¿Por qué no me mato? Por qué no dejo de existir, todo sería tan sencillo. Todo.