Perdida...un círculo vicioso


Ahora mismo no sé cómo sentirme, en los ultimos tiempos he tratado de descifrarme y he aprendido grandes cosas de mí misma, pero ahora mismo todo se presenta tan confuso, tan distante, tan imposible. No sé que hacer, ni que sentir, o más bien, no me quiero dar cuenta de ello, parece que se viene convirtiendo en mi modo de vida, pero no quiero que sea así.

Tengo la sensación de que dejo la vida pasar, de que he dejado de hacer las cosas, es como si no estuviera viviendo, más bien como si dejara que el tiempo se me fuera... ahora que lo veo viengo arrastrando esto desde antes, dejo de hacer las cosas todo el tiempo.

Sé las cosas, pero no las hago.

Siento que vida carece de sentido y se siente horrible, también pienso que no estoy viva, o sea, que no estoy viviendo, es como si dejara que la vida se me escapara entre las manos a cada segundo. Esto es una mierda.

Ponte las pilas


¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me siento así? ¿Es que no puedo salir de este círculo vicioso? Quizás no, quizás sea tan cobarde que no pueda hacerlo.

Quisiera despertar un día y no sentir la necesidad de que alguien me acepte, quisiera amarme y, sobre todo, quisiera dejar de autocompadecerme...

¡Ya cállate! Deja de decir tantas mierdas, deja de hacerte la sufrida, deja de llorar como una niña... ¿por qué jodidos no puedes ser feliz y ya? Tienes todo para hacerlo, TODO...tienes salud, familia, un techo donde vivir, varias comodidades, ¿entonces?


Deja de querer ser normal, como si eso existiera, deja de querer ser parte del rebaño, no naciste para ello. Dej de ser querer ser tan superfial, aceptada, vacía. ¿Es que acaso no eres capaz de ver todas las cosas buenas a tu al rededor? ¿No puedes dejar de decirte "pobrecita de mí"? Esas son mamadas, MAMADAS. Estúpideces con todas las letras, con cada una de ellas. 


¿Te falta algo? ¿Te sientes vacía? Chingado, pues haz algo ¡pero hazlo! No te quedes sentada viendo como la vida se te va, deja de ser tan putamente pasiva, ¡¡comienza a vivir!!


Esoy harta de verte así, estoy harta de verte sufrir por pendejadas y que no disfrutes de tu vida. Deja todas esas putas mierdas de lado y dedicate a lo tuyo...¡¡nada más!!


No tienes fuerza de voluntad ¿o qué?


Quieres seguir viviendo así de mierdoso ¿verdad?


Pues no, no quiero y no lo vas a hacer.


Estudiaras, aprenderás, y gozaras de tus amigos y familia así que ponte las pilas...