Quiero enamorarme


La primera vez que me enamoré no fui correspondida y no intenté serlo, me conformé con la idea de que yo jamás le gustaría y que sería feliz si él lo era. Ayer lo vi directamente a los ojos y no sentí nada, fue cuando caí en cuenta de que seis años después yo lo he superado.

Hoy pienso que, tal vez, sería lindo enamorarme pues ahora tengo más madurez que en esos años, ahora me quiero más y velaría por mi bienestar; quiero creer que las cosas serían mejores...por eso, quisiera enamorarme, pero el amor no es cosa que se desee y al segundo lo tienes, el amor llega solo y de improvisto, así que...Aquí te espero amor...

Tu mayor deseo


Muchos sostienen que venimos a este mundo para cumplir algo; para realizar algo en especial. Creo que venimos al mundo para vivir, pero vivir en serio, con todas sus implicaciones. Actualmente lo que se espera que un humano haga es que nazca: crezca y tenga una infancia llena de juguetes y videojuegos costosos; que vaya  la escuela y obtenga buenas calificaciones; que tenga un buen aspecto y que en la adolescencia tenga novia, quizás pierda su virginidad; ingresará a una universidad y obtendrá una carrera, luego un trabajo y finalmente un buen trabajo con un buen sueldo; tienes que tener un buen celular, un buen auto y una pareja hermosa a los ojos de los demás, también tienes que beber y consumir todo lo que puedas, viajar está incluido.

Pero...¿eso es lo que de verdad quieres de tu vida? Yo no, si bien es cierto que estoy diseñada para eso, metaforicamente hablando, no lo quiero en totalidad. Lo haré, pero por otras cuestiones. Yo quiero sentirme libre, no quiero sentirme atada a nada ni a nadie, es mi aspiración levantarme cada día con una sonrisa, tener un bello paisaje a mi alrededor y sufrir de vez en cuando, porque en el poco tiempo que llevo de vida he aprendido que sufrir es necesario para lograr apreciar en totalidad lo que es la felicidad. Trabajaré, sí, pero tendré un tiempo para mí, y si no dispongo de mucho tiempo entonces no tendré hijos.

Luego viene el tema del amor a mi cabeza, que si debo tener novio o novia, la segunda opción poco viable pues mi familia no sabe que soy bisexual y no me siento preparada ahora para eso, en un futuro tal vez. El caso es que soy muy necia y temo que cuando encuentre el amor no me de cuenta o simpelemente lo heche de mi vida...vaya que soy experta en eso.

Bien me queda poco tiempo, tengo que hacer los deberes de mi casa así que...bye

La melancolía en san valentin


No creo que esto tenga algo que ver con el día que se "celebra" hoy, sino más bien con los temas que tratamos mis amigas y yo durante la cena que tuvimos hace rato. Primero hablamos sobre como se viene infravalorando el amor en los ultimos tiempos, luego sobre el perdón y tratamos un tema algo duro que tiene que ver con nuestro círculo de amistad.

Pero eso no es lo importante, hoy no quiero hablar sobre la superficialidad que rodea al amor hoy en día o a algo referente al amor, hoy quiero expresar todo lo que comencé a sentir y pensar a raíz de que mi mejor amiga me preguntó si extrañaría el pueblito donde vivimos cuando me vaya a la ciudad a estudiar.

¡Mierda!

Recuerdo todas las veces que decía "aquí no pasa nada", "es bien aburrido", etc. No es así; aquí nací; aquí crecí; aquí está mi vida. Es un lugar tan tranquilo, tan pacífico, donde puedo andar en la calle a las 10 pm y no pasa nada; donde los niños juegan en las calles; donde la gente vive tranquila. Pero no sólo es dejar atrás la tierra que me vio nacer y crecer, es dejar a mi familia y a mis amigos. De sólo pensar que dejaré todo y que ya nada será igual un nudo se forma en mi garganta y no paro de llorar.

No quiero. No quiero dejar mi vida aquí...pero sé que es necesario; sé que me falta mucho por crecer y aque allá lo haré, en esas ciudad tan vertiginosa lo haré.

¿Me gustan las mujeres?


Creo que tenía 10 años cuando me comencé a dar cuenta de mi gusto por las mujeres; algo bastante raro puesto que yo soy mujer. Recuerdo que en la iglesia, cuando iba a misa, llegaba la hora de la comunión -"soy" católica- y cuando se formaban las dos largas ileras de personas yo me fijaba en las mujeres, iba decidiendo quien estaba bonita y quién no. Luego, recuerdo haber besado a una chica hermosa en una revista, vaya que me doy risa.

Con el tiempo crecí y olvidé eso, no era como si viviera pensando en lo lindas que eran mis amigas o compañeras, yo me centraba en los hombres, pero jamás dejé de reconocer la belleza de las mujeres. Recuerdo en la preparatoria mi relación con Dany, una chica de Chiapas y luego mantuve una especie de relación con Lu, para trminar con Gaby y seguir con Lu pero en algo más de amigovias ¿? Todo esto por internet. Pero jamás he tenido una relación ni con una mujer ni con un hombre, de alguna forma creo que llegué a sentir algo más que amistad por Adri, mi mejor amiga de la preparatoria. Recuerdo clarament la facilidad con la que comencé a quererla, lo importante que llegó a ser para mí, cuando nos mensajeabamos por más cerca que estuvieramos, su sonrisa, cuando la abrazaba, todo era maravilloso.

Fue cuando inicié mi "relación" con Dany que comencé a creer que de verdad me gustaban las chicas, pero se mantenía la idea de que sólo era por "provar". La relación terminó mal y casi no volvimos a hablarnos. Luego apareció mi flirteo con Lu; y puta madre todo se fue al caño. Sí, porque mi cariño por ella era demasiado y me daba miedo, era una persona mayor y me hacía sentir super nena; no sólo se presentaba la idea porque ella era menor, sino porque me hacía sonrojar de sobremanera y me cohibia demasiado, sé de sobra que eso pasa cuando alguien me "interesa". De buenas a primeras todo acabó por un "malentendido" que intentamos aclarar muchas veces y que aún sigue oscurecido para mí, pero el punto era que aunque físicamente no me gustaba, era fascinante estár de alguna manera "sometida" por ella; porque vamos, ella era mayor que yo y mucho más experimentada. 

Seguí con Gaby, una chica que creí de mi edad y tenía 3 años menos, una hermosa pequeña que tiene una madurez muy grande y que me dejo sorprendido. Quise besarla, quise estar allá con ella y besarla una y otra vez, pero sabemos que eso no era posible. No la amaba y de nuevojodí las cosas, le dije por un mensaje en facebook que no podiamos seguir juntas porque casi no hablabamos...algo que era cierto, ella quería seguir siendo mi amiga y yo no quería por lo que había sucedido con Dany anteriormente, pero Gaby es otra cosa, esta chica es un amor de persona y nuestra amistad ha resultado bien.

Con Lu jamás he sabido que relación llevo, si bien hay besos virtuales también hay momentos en que siento que ella sólo juega conmigo. "Vamonos despacio" me dijo cuando le dije que había terminado con Gaby, no se lo dije pero en mi mente la mandé a la verga. Hay veces que coqueteamos y coss por el estilo pero yo no quiero tener una relación seria con ella ni seguir jugando así, no obstante no soy capaz de pararle el tren como dicen por ahí. Y yo tampoco dejo de hacerlo.

Además, creo que me gusta una compañera de mi salón. Es una persona sumamente linda, tierna, dulce, amable, me encanta como se preocupa por los animales, como hace pucheros y berrinches, como llora...puffff me encanta que es traviesa y demás. Físicamente ella está hermosa, me encanta su cuerpo, su rostro, su cabello, sus ojos, sus labios...pufffff Pero igual no tengo oportunidad con ella xDD

He llegado a la conclusión de que me gustan tanto hombres como mujeres y estoy bien con ello, sólo quiero estar lista para poder decirselo a mis padres.

Cuando la riego bien regada


Soy una persona impulsiva desde que tengo memoria, de esas que hablan y luego piensan lo que han dicho; siempre me acarrea problemas. Hoy durante el receso le dije a un compañero por el que tengo un sentimiento de "ternura"; es un muchacho genial, una persona como pocas, noble, responsable, dedicado, lindo, no toma, no fuma, es de familia...un amor. Bien, el chico en cuestión había mantenido un noviazgo con una de nuestras compañeras, pero terminaron hace poco y ella comenzó a salir con otro chico; no obstante, el chico lindo aún sigue queriéndola y sufre mucho....

—Ves? ella tiene una voluntad de hierro y no volverá contigo porque ya lo decidió—dije yo.

Eso fue como una puñalada para él; pues si bien es cierto  que ya terminaron él la sigue queriendo, pero ella a él no y no volverán. Yo puse el dedo en la yaga, fui una insensata que no pensó las cosas antes de decirlas... y la cagué, metí la pata hasta al fondo y hice sufrir a un chico que no lo merece...no dejo de sentirme mierda pufff